Somos una empresa textil situada en Zaragoza (España) que desde su fundación en 1969, sus actividades han estado dirigidas al diseño y confección de prendas exteriores textiles tanto de señora como de caballero.

Nuestros modelos se distribuyen en el mercado nacional y a nivel internacional caracterizándose por ser prendas destinadas a clientes que buscan una prenda de calidad en materiales y en confección, con diseños de moda.

Los materiales empleados son seleccionados cuidadosamente para cumplir con las expectativas de los clientes, y van desde algodones, linos, paño, piel, punto a combinaciones más innovadoras denominadas "tejidos técnicos". Mantenemos nuestra línea de tejidos clásicos e introducimos otros nuevos más técnicos como combinaciones de poliéster, con el fin de adaptar nuestras prendas a las nuevas demandas del mercado y permanecer como una empresa puntera en el sector.

Actualmente cuenta con unas instalaciones de aproximadamente 4.000 m2. que comprenden sección de costura, área de corte, oficina técnica, plancha, almacén y área de administración.

En el muestrario se combina diseño, actualidad, calidad y comodidad, prestando especial interés a la parte técnica por tratarse de prendas exteriores que deben gozar de una gran resistencia y durabilidad.

Se realizan dos colecciones al año: Primavera /Verano y Otoño / Invierno con un tallaje muy completo.

Las estructuras de las prendas son, fundamentalmente: parkas, cazadoras, chaquetas, abrigos y gabardinas.

MANUFACTURAS SOLANAS S.L. tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad conforme con los requisitos de la Norma UNE - EN - ISO 9001 : 2015 para el diseño, control de la confección y la comercialización de prendas textiles exteriores.

Certificación Manufacturas Solanas: UNE - EN - ISO 9001 : 2015

Desde la campaña Otoño / Invierno 2016, hemos incorporado a nuestra fabricación las siguientes líneas:

Manufacturas Solanas S.L., empresa adherida a ModaEspaña - Hecho en España